Combinada: Boston Celtics vs Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies vs Oklahoma Thunder

thomasEn esta madrugada vamos con una combinada de victorias en los encuentros de Celtics y Grizzlies.

Boston Celtics recibe a unos Bucks que están con pie y medio en los playoff.

Los Celtics necesitan esta victoria ya que ganando hoy superaría a Miami Heat que es octavo marcando el corte de playoff por lo que ganar hoy es totalmente vital ya que  sólo quedan 7 encuentros y están a 1 encuentro de Miami Heat por lo que deben ganar hoy para seguir con opciones y presionar tanto a Miami Heat como a Brooklyn Nets.

Los Bucks vienen de ganar a Bulls

Estos dos equipos se enfrentaron hace 1 mes con la plantilla de Celtics plagada de lesionados y los Bucks solo consiguieron ganar de 3 puntos pero a pesar de ser un equipo luchador las sensaciones no han sido buenas.

Houston Rockets Vs Memphis GrizzliesEn el otro encuentro Memphis recibe a unos Thunder que les sacan dos victorias a Pelicans (Con un partido más) y que se están metiendo en serios problemas y es que Westbrook a pesar de sus grandes actuaciones no consigue superar a los grandes equipos lo que está haciendo que actualmente las sensaciones sean muy irregulares y más con la baja para toda la temporada de Kevin Durant.

Los Grizzlies están a 1 partido de Rockets que ocupa la segunda posición en el oeste por lo que ganar hoy le haría superar a Rockets aunque el nivel de los de Houston está siendo muy alto en las últimas semanas.

Esta temporada Grizzlies y Thunder se han enfrentado una vez en Memphis hace 2 meses con victoria muy comoda para los Grizzlies.

Veo ganando a ambos equipos por lo que me parece una buena apuesta y quizás sea la combinada más recomendada en esta madrugada de NBA

Pronóstico

Apuesta: Gana Celtics y Memphis (PERDIDA)

Cuota: 2.02

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *