Combinada: Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans

Chicago Bulls – Memphis Grizzlies

31Nos vamos a Chicago donde se van a enfrentar los Bulls y los Grizzlies en un encuentro marcado por las bajas de los de Chicago y por el encuentro que disputaron anoche en San Antonio.

Butler, Rose y Gibson son baja y a eso le sumamos el duro encuentro ayer ante los Spurs y el largo viaje desde San Antonio.

Se enfrentan a unos Grizzlies que deben seguir sumando victorias para intentar conservar la segunda plaza del oeste y hoy ante unos mermados Bulls tienen una gran oportunidad.

44 victorias en 62 encuentros es el resultado de unos Grizzlies que hacen un fantastico baloncesto liderado por el gran Marc Gasol que hoy se enfrentará a su hermano por lo que estará más motivado si cabe.

Los Grizzlies vienen de perder ante los Pelicans por lo que ganar hoy ante un equipo de esta talla le daría la motivación necesaria y volverían los resultados ante el rival idóneo para dar el golpe sobre la mesa.

Aún con bajas Bulls es un buen equipo que Grizzlies está por encima de ellos y deberían sucumbir ante los de Marc Gasol.

Milwaukee Bucks – New Orleans Pelicans

Anthony-Davis-1-610x360Mientras haya vida hay esperanza, ese es el lema de unos Pelicans que si a principio de temporada les dicen que tendrían opciones de entrar en playoff del este nos tomarían por locos.

Los Bucks están en la misma forma pero entrar en el oeste no tiene ningún merito salvo que tengan las bajas que tienen estos Bucks que tras perder a su jugador estrella y rookie, están consiguiendo buenos resultados.

En este encuentro vamos con un handicap +5.5 de los Pelicans aunque buscar la victoria sería una muy buena opción pero no vamos a arriesgar en exceso ya que la presión por sumar victorias puede hacer mella y este handicap es bueno y más aún en un final apretado para que no se nos vaya un +5.5 es idóneo.

Esta temporada no se han enfrentado por lo que no podemos sacar grandes conclusiones pero la situación cómoda de unos y las necesidades de otro me llevan a buscar un handicap positivo de los Pelicans que comandados por Anthony Davis van a pelear por el partido.

Pronóstico

Apuesta: Memphis Grizzlies gana a Chicago y Pelicans handicap adicional +5.5 (GANADA)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.06
Stake: 4.5
Apuesta: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *