Combinada: Denver Nuggets vs Golden State Warriors y Boston Celtics vs Orlando Magic

stephen-curryEn el primero de los dos encuentros nos vamos hasta Denver donde los Nuggets reciben al mejor equipo del oeste como son los Warriors.

Los Nuggets ya sin opciones de meterse en playoff son uno de los peores equipos como local de toda la conferencia oeste tal solo superados por Wolves, Lakers y Kings. 19 derrotas como local en 32 encuentros y aunque esta temporada se han enfrentado 3 veces es la primera vez en esta campaña que los Nuggets se van a enfrentar a los Warriors en Denver.

Los Warriors por su parte son el mejor equipo de la NBA con un juego espectacular que les ha llevado a ser lideres de la conferencia oeste con 51 victorias en 62 encuentros, siendo también el mejor equipo como visitante de toda la liga junto con los Hawks.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones:

122-79

119-112

104-101

En este encuentro espero unos Warriors con una anotación muy alta ante un equipo que defensivamente no destaca en absoluto y que puede ser uno de los principales problemas para la franquicia de Denver en la noche de hoy.

Última hora: NO juegan Klay Thompson, Stephen Curry, Bogut ni Iguodala

thomasEn el otro encuentro que va a enfrentar a Celtics y Magic en Boston apuesto principalmente por los de Boston por que los Celtics están a tan solo 2 victorias de los playoff con 1 partido menos y es que a pesar de las bajas que han tenido durante la temporada y la multitud de traspasos, la imagen que está dando el equipo es muy buena habiendo ganado 4 de los últimos 5 encuentros y solo perdiendo ante su rival de hoy, por lo que se espera un muy buen encuentro.

Esta temporada se han enfrentado tan solo una vez en el TD Garden con el resultado de 109-92 para los Celtics pero sería un error referirnos a ese encuentro para basarnos en este pronostico ya que ni esos Celtics son lo que son ahora ya que ahora les veo mucha más ambición ni los Magic tienen esas ganas de ganar ya que no se juegan absolutamente nada.

3 enfrentamientos esta temporada, 2 para Orlando y otro para Celtics en Boston, el más reciente hace unos días en un encuentro en el que los Celtics perdieron por la mínima y es que la noche anterior habían jugado en New Orleans ante Pelicans y el partido fue muy duro, mucho desgaste para conseguir la victoria y un día después eso se pagó.

Hoy los Celtics llegan descansados a este encuentro y con la moral muy alta por haber ganado a dos buenos rivales en los dos últimos encuentros como son Grizzlies y Heat.

Me gusta mucho esta combinada con victorias de Golden State Warriors y Boston Celtics así que vamos a probarla.

NO juegan Klay Thompson, Stephen Curry, Bogut ni Iguodala

Pronóstico

Apuesta: Gana Warriors y Celtics (PERDIDA)

Cuota: 1.98

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *