Combinada: Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

Houston Rockets Vs Memphis GrizzliesVamos con una combinada para esta madrugada que me gusta mucho.

Esta noche tenemos a Memphis Grizzlies en back to back visitando a unos Pistons que vienen con 10 partidos seguidos perdidos y dejando una imagen nefasta.

Los Grizzlies están segundos en el oeste con un +3 victorias sobre Portland Blazers que es tercero pero con 2 partidos más los Grizzlies por lo que no deben fallar y menos ante un equipo en crisis como son los Pistons.

Los Pistons que estaban metidos en la lucha por meterse en los playoff del este han tirado todo el trabajo por la borda y es que entre lesiones y demás el equipo ha quedado debilitado y actualmente están viviendo una gran crisis y esta podría ser la undecima derrota consecutiva de unos Pistons que personalmente visto lo visto meses atrás les veía entrando en playoff ya que en el este las exigencias no son muy altas y equipo para meterse tenían.

La ambición de un equipo y otro es muy dispar y aunque vengan en back to back no veo a Pistons cortando su racha tan negativa ante el segundo mejor equipo del oeste.

Anthony-Davis1En el otro encuentro vamos con unos Pelicans que están luchando por dar la campanada y meterse en los playoff del oeste dejando fuera a Oklahoma Thunder.

Los Pelicans vienen de cometer un grave error al haber perdido ante Nuggets pero tras la derrota de ayer de Oklahoma Thunder en Dallas y la lesión de Ibaka, los Thunder han quedado debilitados y aunque son muy favoritos para entrar en playoff yo no lo tengo tan claro si Pelicans va sacando sus partidos.

Hoy se enfrentan a unos Bucks que están luchando por meterse en playoff en el este y que ocupan la sexta posición con 34 victorias en 66 encuentros.

Hace exactamente una semana que se enfrentaron estos dos equipos y la superioridad de Pelicans fue muy grande a pesar de jugar en Milwaukee y hoy no debería ser menos y más con lo que se está jugando ya que de ganar hoy Pelicans igualaría a Thunder en victorias en el oeste.

Pronóstico

Apuesta: Gana Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans

Cuota: 2.01

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *