Combinada Eurobasket sub20

ege argarEspaña se enfrenta a Turquia con el objetivo de acabar primera del grupo F en el eurobasket sub20 que se está celebrando en Italia.

Ambas selecciones llegan invictas en el grupo a este encuentro con 4 victorias y 0 derrotas por lo que quién gane este encuentro será primera de grupo y viendo los que podrían ser los emparejamientos muy en serio se lo tiene que tomar España ya que evitar a Serbia debe ser el gran objetivo, evitar a los balcánicos hasta la final es el objetivo para esta selección.

España está jugando a un muy bien nivel y es que salvo Lituania (+8) que le dio un poco más de guerra a Republica Checa, Alemania y Ucrania han demostrado estar muy por encima de ellas, con el jugador del Club Estudiantes “Juancho” Hernangómez como líder de una selección española que va paso a paso en este Eurobasket y que no se deben poner ninguna barrera a pesar de tener grandes rivales en la lucha por el título como puedan ser Serbia o Francia.

Este encuentro comienza a las 14.00 horario peninsular español y se podrá ver al igual que el Serbia-Francia por el canal de youtube en la pestaña “Directo”

En el otro encuentro vamos a ver el mejor duelo que se puede contemplar en este eurobasket sub20 ya que se enfrentan las dos selecciones favoritas al título y al igual que España y Turquía llegan a este encuentro disputándose la primera posición.

Serbia ha ganado absolutamente todo pero eso no le valdría si hoy pierden ante Francia, aunque los franceses cayeron derrotados ante Italia en un partido muy ajustado donde se acabó decidiendo por detalles a favor del equipo local y que fue una de las sorpresas del grupo.

Ayer Serbia tuvo un partido muy irregular ante Bélgica, un mal primer cuarto le hizo apretar en el segundo donde vimos el potencial que tiene este equipo cuando se ponen a competir seriamente.

Hoy se enfrentan a Francia que es una selección muy potente y que esos detalles le pueden costar la primera posición por lo que tras un partido irregular esta selección buscará mostrar su mejor cara y cerrar el grupo E totalmente invicto y con la moral muy alta para seguir con el objetivo de alzarse campeones del eurobasket sub20 de Italia.

Este encuentro comenzará a las 18.45 horario peninsular español

Pronóstico

Apuesta: Gana España y Serbia

Cuota: 2.03

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *