Combinada: Indiana Pacers vs Chicago Bulls y New Orleans Hornets vs Boston Celtics

Indiana Pacers vs Chicago Bulls

pacres logoEncuentro que va a enfrentar en Indiana a los Pacers y a los Bulls.

Indiana Pacers pintaba muy mal a principio de temporada con la grave lesión de Paul George pero la realidad a estas alturas es que están muy cerca de la octava posición en el Este y van a luchar con todo hasta conseguirlo.

26 victorias y 34 derrotas, mientras en el Oeste estarían prácticamente sin opciones en el Este están a nada de meterse si siguen sumando victorias lo que refleja el desnivel entre ambas conferencias.

4 victorias consecutivas como local habiendo ganado a Warriors y Cavaliers refleja el estado actual de unos Pacers que desean y luchan para conseguir meterse en playoff.

Hoy se enfrentan a unos Bulls con graves bajas y con un cansancio grande en las piernas tras el gran despliegue físico realizado ayer ante los Thunder.

No veo a Chicago Bulls ganando este encuentro ya que entre las necesidades de los Pacers de meterse en playoff, las bajas de Butler, Rose y Gibson y el cansancio producido en la madrugada ante Thunder debe pesar mucho sobre la franquicia de Chicago.

Me gusta el actual nivel competitivo de Indiana Pacers por lo que voy a confiar en ellos ante unos mermados Bulls.

New Orleans Pelicans vs Boston Celtics

1385950973000-12-01-2013-Anthony-Davis1En este encuentro vamos con la victoria de los Pelicans ante los Celtics que jugarán como locales ante un equipo el cual su plantilla ha sufrido grandes variaciones por traspaso y por múltiples lesiones en la actualidad.

Los Pelicans están luchando por meterse en playoff y más aún tras la derrota de ayer de los Thunder que les hacen no perder su estela en el oeste.

De ganar hoy ya tendrían el mismo número de victorias y encuentros disputados que los Thunder y eso ya es mucho para seguir peleando por un gran logro para esta franquicia que sería meterse en playoff.

Los Celtics son un equipo imprevisible que a pesar de la nefasta temporada tienen opciones de meterse en playoff pero por lesiones y demás circunstancias no les veo colándose entre los 8 del Este.

New Orleans Pelicans debería llevarse este encuentro y más aún tras la vuelta de un Anthony Davis que siempre que está disponible para jugar con su equipo hace que el nivel del equipo aumente considerablemente.

Pronóstico

Apuesta: Gana Indiana Pacers y New Orleans Pelicans (PERDIDA)
Cuota: 1.89
Casa de apuestas: William Hill
Stake: 2.5
Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *