Combinada: Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors y Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

stephen-curryPara esta madrugada vamos con una combinada con las victorias de dos equipos visitantes.

En el encuentro de Memphis vamos a buscar la victoria de los Warriors.

A pesar de tener 1 partido menos los Warriors han ganado 10 victorias más que los Grizzlies, liderando la primera posición en el oeste, seguido de su rival hoy, Memphis Grizzlies.

58 victorias 13 derrotas es el record de unos Warriors que están realizando un baloncesto muy alto y con su líder Stephen Curry acariciando el MVP.

Hoy se enfrentan a unos Grizzlies que a pesar de que es un equipo que me gusta están demostrando ser muy irregulares y ante equipos de tanta talla no muestran el mismo nivel como se vio ante Cavaliers donde fueron humillados en su cancha.

Vamos a por la octava victoria seguida de unos Warriors que en 71 encuentros tienen sellada ya la primera posición en el oeste pero que quieren más y dejar una marca espectacular en la temporada regular para llegar muy enchufados a playoff.

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsEn el encuentro de Nets vs Cavaliers la diferencia es enorme y es que mientras uno están sufriendo una temporada donde no se están encontrando en la pista a pesar de tener una plantilla de sobra para meterse en playoff pero la irregularidad y las malas sensaciones les están llevando a realizar partidos completamente contrarios a lo que esperábamos de ellos.

A pesar de la nefasta temporada los Nets aún tienen opciones de meterse en playoff pero hoy lo tienen muy complicado ante un rival que está luchando por acabar en segunda posición en el este.

Esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones:

Cleveland Cavaliers Brooklyn Nets 117 : 92
Cleveland Cavaliers Brooklyn Nets 95 : 91
Brooklyn Nets Cleveland Cavaliers 88 : 110

Como local los Nets están realizando unos partidos nefastos lo que se refleja en la marca de 12 victorias en 32 encuentros.

El encuentro de Warriors empieza a las 01.10 y el de Cleveland a las 00.40 hora peninsular española.

Pronóstico

Apuesta: Gana Warriors y Cavaliers (PERDIDA)

Cuota: 2.01

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *