Combinada: Miami Heat vs Charlotte Hornets y Oklahoma Thunder vs San Antonio Spurs

Dwyane WadePara esta madrugada vamos con esta combinada en dos partidos en los que hay mucho en juego.

En el encuentro entre Heat y Hornets vamos a ver un duelo donde ambos deben ir a por la victoria ya que se están jugando el pase a playoff pero donde la plantilla de Miami Heat me ofrece muchas más garantías y más aún tras cuatro derrotas consecutivas que le han sacado entre los 8 mejores del este.

34-43 es el balance para unos Heat que esta temporada perdieron a LeBron James al marcharse a Cleveland y a Bosh por una lesión que le ha apartado gran parte de la temporada.

Aún así se han reforzado muy bien y es un equipo que tiene que estar en playoff ya que es un equipo que dará mucha guerra con un Wade a un nivel muy alto cuando la gran mayoría le veíamos en clara decadencia.

Los Heat deben ganar hoy y seguir la estela de Boston Celtics los cuales solo les sacan 1 encuentro a falta de 5 partidos por lo que van a luchar hasta el final por el objetivo.

Tim-Duncan1En el otro encuentro nos vamos buscando la victoria de unos Spurs que ya han puesto la maquina a punto para la recta final de temporada regular y llegar a playoff al nivel optimo para revalidar el título conseguido la pasada campaña.

7 victorias consecutivas llevan los Spurs donde les hemos visto ser muy superiores a sus rivales y dejar una imagen muy buena.

Los Thunder se han deshinchado y estando octavos en el oeste tan solo tienen a Pelicans a 1 encuentro de superarles pero la realidad es que más allá de Westbrook y su espectacular nivel el equipo no está dando la cara como debería y es que la baja de su líder Kevin Durant está pesando mucho y también la baja de Ibaka notándose mucho en el aspecto defensivo.

Tanto Miami Heat como San Antonio Spurs deberían ganar claramente a sus rivales en esta madrugada por lo que vamos con ambas victorias.

Pronóstico

Apuesta: Gana Miami Heat y San Antonio Spurs (GANADA)

Cuota: 1.98

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *