Combinada: Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets e Indiana Pacers vs Toronto Raptors

bogdanovicNo soy muy fan de estos Nets sinceramente pero la realidad es que es el momento de comenzar a ir en contra de estos Wolves con las bajas que tienen y más con la lesión de R.Rubio que aunque estadisticamente parezca que no aporta demasiado al equipo se nota mucho cuando está disponible para ayudar a su equipo.

Los Nets a pesar de la nefasta aún tienen opciones de meterse en playoff y es que están tan solo a 3 victorias del octavo clasificado que son los Charlotte Hornets.

Hoy juegan ante unos Wolves mermados y que junto con los Knicks tienen el honor de ser los peores equipos de toda la NBA incluso jugando como local donde ha perdido 24 encuentros de 33 disputados en Minnesota.

Los de Brooklyn llegan más descansados a este encuentro y es que los Wolves jugaron ayer perdiendo de paliza ante los Spurs.

Veo ganando a los Nets aunque no me guste apostar por ellos hoy es un día propicio para hacerlo, o eso espero.

pacres logoEn el otro encuentro nos encontramos a unos Pacers que vienen en una gran profesión a pesar de que perdieran el último encuentro ante Boston Celtics que también se están jugando entrar en playoff.

Los Raptors al igual que los Wizards están sufriendo un gran bache y es que la imagen que están dejando es mediocre comparado con lo mostrado durante meses antes en la liga regular y además vienen de jugar anoche en Toronto y ser humillados por unos Blazers que hicieron con ellos lo que quisieron y más.

Los Pacers me merecen una gran confianza por momento de forma y por lo que se están jugando sobre todo que a pesar de las bajas que tienen desde principio de temporada están mostrando una gran mejoría en las últimas semanas.

Vamos con que tanto Nets como Pacers ganan sus encuentros.

Pronóstico

Apuesta: Nets y Pacers ganan

Cuota: 2.46

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *