Combinada NBA: Houston Rockets vs Oklahoma Thunder y Minnesota Timberwolves vs Portland Blazers

WestbrookHouston Rockets vs Oklahoma Thunder

Encuentro que va a enfrentar en Houston a los Rockets ante los Oklahoma Thunder.

Ambos equipos llegan tras jugar anoche, Houston lo hizo en Miami y Oklahoma en Denver.

Los Rockets vienen de sumar la tercera derrota consecutiva pero lo que se vivió anoche en Miami fue una de las actuaciones más pésimas de baloncesto que recuerdo en mucho tiempo.

Finalizaba la primera mitad y los Rockets se iban con una ventaja al vestuario de 19 puntos, ahí se acabó su partido.

Se inició la segunda mitad y los de Houston daban la impresión de que se les había olvidado completamente jugar y es que un encuentro que iban ganando por 19 puntos al descanso lo acabaron perdiendo por 20 anotando sólo 26 puntos en la segunda mitad con un James Harden a un nivel bochornoso en cuanto a tiros de campo se refiere y que pudo maquillar sus números anotando desde la linea de tiros libres.

Para colmo, tras hacer el ridículo en Miami reciben a unos Thunder que vienen lanzados, 3 victorias y 0 derrotas, habiendo ganado a Spurs en el primer partido, en Orlando remontando 21 puntos y sumando más de 90 puntos entre Durant y Westbrook y destrozando anoche a los Nuggets en Denver.

James Harden volverá a reencontrarse con sus ex compañeros en el peor momento tanto para él por sus malas actuaciones como por el buen momento que vive Oklahoma Thunder tras la vuelta a los terrenos de juego de Kevin Durant.

Pienso que van a ganar los Thunder y que los problemas van aumentar en Houston Rockets en la que parecía que iba a ser una buena temporada para ellos por el momento no han iniciado nada bien la temporada regular.

timberwolves_townsMinnesota Timberwolves vs Portland Blazers

Nos vamos hasta Minnesota donde se van a enfrentar los Wolves ante los Blazers.

Los Wolves vuelven a ilusionar a una afición que en los últimos años había perdido un poco la esperanza pero tras el traspaso de Love a Cleveland y obtener a Wiggins todo comenzó a resurgir.

La temporada pasada no fue buena por problemas de lesiones y demás y de nuevo han vuelto a tener a un número del draft, Towns, teniendo así a los últimos 3 nº1 del draft hasta que Anthony Bennett fue cortado y firmado por Raptors.

Personalmente me gusta mucho este equipo aunque por su juventud no hay que exigirles demasiado pero las cosas les están yendo bien y eso se refleja a las 2 victorias y 0 derrotas que llevan en este inicio de temporada.

Hoy se enfrentan a unos Blazers que vienen con 1-2 y que esta temporada no espero absolutamente nada de ellos y lejos quedarán sus aspiraciones de entrar en playoff tras la marcha de Matthews y LaMarcus Aldridge aunque siguen teniendo a Lillard pero da la sensación de que está demasiado solo.

Minnesota Timberwolves debe sumar la tercera victoria en esta temporada regular en la que será su debut en casa esta temporada

Pronóstico

Apuesta: Gana Oklahoma Thunder y Minnesota Timberwolves

Cuota: 2.42

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *