Combinada NBA: Orlando Magic vs Washington Wizards / Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Orlando Magic Vs Phoenix SunsOrlando Magic vs Washington Wizards

Nos vamos hasta Orlando donde se van a enfrentar los Magic ante los Washington Wizards

 

Comienza una nueva época en Orlando donde se pretende seguir creciendo y aspirar a más ya que en las últimas temporadas y desde la salida de Dwight Howard han sido un equipo bastante mediocre donde cada noche no se sabía lo que nos íbamos a encontrar.

Los Magic buscan un mayor equilibrio basado en una regularidad que años atrás no han tenido y que pueden volver a tener apostando por el croata Hezonja que crecerá en Orlando y aquí debe consagrar a ese gran jugador que lleva dentro.

A pesar de haberse movido bien en el draft no es un equipo que me guste demasiado ya que no le veo para nada competitivo, muy verde aún para cambiar el ciclo negativo que está viviendo esta franquicia.

Tienen la ilusión de que comienza una nueva época con jugadores jóvenes pero al igual que le sucedió a Wizards en su día, están demasiado verdes como para ser un equipo a tener en cuenta y junto con los Nets y los 76ers están llamados a ser uno de los peores equipos en el este.

Hoy se enfrentan a unos Wizards que son un equipo que a madurado mucho en los últimos años y que esta temporada debe dar el paso definitivo y asentarse en los 3 primeros puestos de la conferencia este.

John Wall está totalmente preparado para llevar a estos Wizards tan lejos se pueda y es que John Wall ha trabajado mucho este verano para pulir las carencias que tenía su juego, exigiéndose muchísimo hasta tal punto que se ha impuesto multas por cada vez que pierda el balón.

Veo muy superiores a los Wizards que se presentan a este encuentro sólo con la baja de Alan Anderson, Orlando Magic tiene la duda de si podrán jugar Napier y Jason Smith

pau gasolBrooklyn Nets vs Chicago Bulls

Nos vamos hasta el Barclays Center de Brooklyn donde los Nets reciben a unos Bulls que vienen de jugar anoche un muy buen encuentro ante los Cavaliers.

Las sensaciones que dejó Bulls en la noche de ayer no podían ser mejores y es que parecían que llevasen mucho tiempo siendo dirigidos por Fred Hoiberg y quedase muy lejana la era Thibaudeau.

Me llamó mucho la atención el peso que tuvo en el encuentro Nikola Mirotic, a pesar de ser su segundo año en la liga el montenegrino fue clave en la victoria de los Bulls dejando en evidencia una y otra vez a Kevin Love.

Esta noche los Bulls viajan a Nueva York donde se van a enfrentar al que para mi es uno de los peores equipos de la liga y todo parece indicar que este año lo van a pasar muy mal, si años atrás con mucho mejor equipo eran muy irregulares, esta temporada con prácticamente nada lo que pueda suceder no parece que vaya a ser del todo bueno.

Ir en contra de los Nets esta temporada va a ser algo habitual y es que pienso que las bookies siguen sobrevalorando a un equipo que temporada tras temporada es peor, y digo sobrevalorando ya que la linea de victorias/derrotas que esperan de ellos esta temporada pienso que está lejos de la realidad.

Los Nets me recuerdan mucho a aquellos Sixers que comenzaron a estar lejos de lo que fueron y que a día de hoy, temporadas después no se han recuperado.

La paciencia del dueño de los Nets se está agotando y puede ser esta temporada en la que Prokhorov se canse y venda la franquicia y es que visto lo visto podría ser hasta positivo.

Desde la llegada del ruso las expectativas crecieron a unos niveles que el golpe ha sido mayor, el dueño de los Nets hablaba de un proyecto de anillo y la realidad es que esta temporada pueden acabar luchando por quedar lo más abajo posible y buscar algo grande en el draft.

A pesar de que Bulls vengan en back to back pienso que deben ganar este encuentro sin grandes problemas.

Pronóstico

Apuesta: Gana Washington Wizards y Chicago Bulls

Cuota: 2.34

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *