Combinada: Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings y Phoenix Suns vs Atlanta Hawks

demarcus_cousinsUn encuentro más en Philadelphia donde sus espectadores tienen un gran mérito por pagar por ver semejante equipo. A día de hoy son uno de los peores equipos de toda la liga y quizás el peor gestionado ya que año tras año se confía en un draft que cuando llega y eligen algo pasa que o draftean jugadores lesionados o los que acaban funcionando los traspasan a cambio de rondas del draft del año próximo como si fuera un bucle y su general manager un autentico troll.

Hoy los 76ers reciben a unos Kings que tampoco es que sean un equipo destacado, es una franquicia que está sufriendo cambios e intentando que la plantilla sea lo más competitiva posible pero quizás no sea lo que puede ser cuando tienes a Rudy Gay cobrando como una estrella en vez de construir un equipo alrededor de Cousins que en mi opinión junto con Marc Gasol es el mejor pivot de la NBA a día de hoy.

Los Kings son un equipo tremendamente irregular pero a buen seguro que sus ganas de competir son muy superiores a la de unos 76ers que sueñan más con el draft de este verano que con conseguir resultados positivos de cara a sus aficionados y a los amantes del baloncesto.

22 victorias tienen los Kings en 63 encuentros, 8 victorias más que los Sixers aunque estos tienen un partido menos para suplicio de los seguidores de la NBA.

Esta temporada no se han enfrentado aún por lo que va a ser el primer choque entre ambas franquicias en la 2014/2015 y como digo a todos los que acudan al pabellón y paguen por ver este encuentro les deberían de premiar ya que va a ser un encuentro entre unos Sixers soporiferos y unos Kings que si bien son superiores tampoco ofrecen nada más.

Veo a los Kings ganando este encuentro y a los Sixers en modo tankeo (Pasando del tema para optar a un % mayor en el draft) por lo que me parece justa la cuota a su victoria.

atlanta hawksEn el otro encuentro voy a confiar en el mejor equipo del este y en uno de los mejores de toda la NBA.

Los Atlanta Hawks tienen el privilegio de ser el mejor equipo de toda la NBA como visitantes con solo 10 derrotas en 30 encuentros y eso que vienen de dos seguidas como visitantes ya que tuvieron bajas destacadas y jugaban ante equipo muy menores que no le perjudicarían en una lucha entre ambos.

Se enfrentan a unos Suns que están a dos victorias de los Pelicans para entrar en playoff pero que personalmente pienso que desde que se realizó el traspaso que hicieron la plantilla se ha desdibujado un poco y ya no ofrece las mismas sensaciones.

Al igual que el otro partido de la combinada este será el primer enfrentamiento entre ambos y por plantilla y nivel de juego veo muy superior a unos Hawks que recuperan los jugadores que en partidos anteriores no han estado disponibles

Pronóstico

Apuesta: Gana Sacramento Kings y Atlanta Hawks (PERDIDA)

Cuota: 2.13

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2

Cantidad apostada: 20

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *