Combinada: Toronto Raptors vs Washington Wizards y Houston Rockets vs Dallas Mavericks

derozanBuen encuentro el que tendremos esta madrugada en Canadá que va a enfrentar a Toronto Raptors y a los Wizards.

Este partido para los Raptors es ganar o dejar las opciones muy dañadas ya que en el primer encuentro los Wizards se impusieron y ya les han ganado el factor cancha, perder hoy sería letal teniendo en cuenta una desventaja de 0-2 en casa.

Esta noche veo a los Raptors corrigiendo los errores del anterior encuentro que todo hay que decirlo fue un mal partido con una anotación muy baja y que se acabó decidiendo en la prorroga en favor de los de la capital de los Estados Unidos.

Los Wizards en el primer encuentro de la serie fueron liderados por un Paul Pierce que se echó el equipo a la espalda anotando 20 puntos con un gran acierto y demostrando su validez a pesar de la edad, siendo el mejor jugador del equipo y aportando la experiencia necesaria que unos playoff requieren.

Como digo veo a Raptors poniendo el 1-1 en la eliminatoria y ya pensando tras este encuentro en recuperar el factor cancha en la capital del país vecino.

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsEn el otro encuentro vamos a por la segunda victoria en la serie de unos Rockets que pasa la temporada y sigue demostrando que puede hacer grandes cosas en la NBA con un James Harden que es un fuera de serie y que no se arruga en los partidos importantes, al contrario, está demostrando una capacidad de liderazgo y aprendiendo de los errores de aquella final perdida ante Miami con los Thunder que todos esperabamos más pero que como el equipo se acabó viniendo abajo tras los primeros partidos.

No veo a Rockets perdiendo en casa donde están mostrando ser muy fuertes y ni mucho menos ante unos Mavericks que no me gustan nada y que todo pinta a que tras el físico de Nowitzki vaya diciendo basta a los aficionados de los Mavs les esperan años aciagos, todo lo contrario que a los Rockets que liderados por un James Harden que está con un hambre de títulos y éxito en la NBA puede llevar muy lejos a la franquicia texana.

Me gusta mucho esta combinada y da la cuota necesaria para entrar con buen stake.

Pronóstico

Apuesta: Gana Toronto Raptors y Houston Rockets (PERDIDA)

Cuota: 2.04

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *