Combinada: Toronto Vs Cleveland y Orlando Vs Suns

Toronto Raptors Vs Cleveland Cavaliers

toronto vs clevelandNos vamos a Canadá donde vamos a apostar por la victoria de Cleveland Cavaliers.

Los Cavaliers están empezando a carburar y demostrar su potencial en las últimas semanas y es que un mal inicio de temporada les privó de estar a día de hoy mucho más arriba en el Este.

Tras los supuestos rumores que veían a Blatt fuera del banquillo de los Cavs, todo ha empezado a funcionar y a pesar de lesiones que han marcado parte de la temporada como la que sufrió LeBron James la cual le tuvo apartado del equipo y eso la franquicia de Ohio lo notó a base de resultados negativos.

38 victorias y 24 derrotas, demasiadas derrotas pero asumibles teniendo en cuenta que es un equipo que ha sufrido muchas variaciones en la plantilla, desde el cuerpo técnico a caras nuevas que vienen a suplir a lesionados como Varejao hasta otros como Shumpert o JR Smith, destacando el último que está demostrando un gran compromiso y viendo el nivel que había tenido en NY Knicks en los últimos meses muchos desconfiaban en este traspaso.

La plantilla está muy unida y el objetivo ahora mismo está claro, intentar quedar lo más arriba en una Conferencia Este liderada por unos Hawks que permanecen en la primera posición muy lejos del resto y que no parece que vaya a permitir perderla aunque estamos viendo en los últimos partidos tras el All Star como poco a poco se deshinchan y veremos a ver que papel hacen en Playoff.

En el objetivo de Cleveland se topa unos Raptors que están con  38 victorias y 22 derrotas por lo que ganarles hoy sería un gran paso para intentar conseguir la ansiada segunda posición del Este viendo lo complicado que está superar a Hawks sería todo un logro quedar segundos en dicha conferencia.

Los Bulls tienen la enfermería hasta arriba de sus mejores hombres y Toronto Raptors no está en su mejor momento así que estas semanas son clave para la franquicia de Cleveland conseguir victorias y quedar lo más arriba posible.

Por parte de los Raptors estamos viendo un nivel mucho más bajo del mostrado hasta antes del All Star y es que los Raptors están realizando un baloncesto bastante mediocre para lo que nos tenía acostumbrado esta temporada.

Vienen de realizar un encuentro muy extraño donde a pesar de ganar de 11 en Philadelphia las sensaciones no son buenas y en los encuentros anteriores cayeron derrotados por unos Knicks cuyo objetivo es quedar lo más abajo posible para conseguir un buen draft y en el encuentro del anterior viernes fueron humillados por unos Warriors que llegaron a ir 40 arriba a pesar de jugar en Toronto.

Cleveland Cavaliers jugó anoche pero resolvió pronto su encuentro ante Boston, descansaron sus mejores jugadores y consiguieron una abultada victoria por lo que hoy van a salir a por todas en Toronto en un encuentro marcado en rojo y cuya obligación es ganar teniendo en mente esa segunda posición.

Orlando Magic Vs Phoenix Suns

Orlando Magic Vs Phoenix SunsTras el traspaso de los hermanos Dragic cierto es que no estamos viendo a Suns a ese gran nivel, vienen de perder ante dos equipos complicados como Miami y San Antonio pero lo cierto es que eran dos derrotas que se podían asumir ya que el nivel de estos dos equipos es superior a los de Phoenix.

Los Suns tienen 31 victorias y 30 derrotas, tienen a dos encuentros a Oklahoma Thunder que marca el corte de los 8 que se meterían en Playoff en el oeste.

Mientras haya esperanzas los Suns van a luchar y es que meterse en Playoff sería todo un logro teniendo en cuenta el nivel del oeste y de las exigencias que se tienen en esta conferencia para luchar por el título, nada que ver con el este.

Hoy viajan a Orlando donde se enfrentan a unos Magic que vienen de 3 derrotas consecutivas y cuyo objetivo ya no es otro que pensar en la temporada que viene, en el draft y en lo que será la 2015/2016.

Las diferencias entre uno y otro se basan en el objetivo primordial que no es otro que luchar por el título que teniendo en cuenta el balance de Orlando queda muy lejos del mismo.

A parte de la dudosa competitividad de los Magic, los de Orlando podrían tener de baja esta noche a Fournier, Aaron Gordon, Ridnour y Tobias Harris.

Veo a Cleveland y a Phoenix ganando hoy en sus visitas a Toronto y Orlando por lo que vamos a confiar con un stake medio bajo a sus victorias.

Pronóstico

Apuesta: Cleveland Cavaliers gana a Toronto Raptors + Phoenix Suns gana a Orlando Magic (Ganada)

Cuota: 2.33

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5/10

Cantidad apostada: 55 Euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *