Cuotas MVP temporada regular

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsA menos de 2 semanas del inicio de la NBA analizamos las cuotas que nos ofrece bet365 referente al MVP y novato del año de la temporada 2015-2016.

Tras proclamarse MVP de la pasada temporada Stephen Curry y campeón de la NBA, Bet365 no confía en que sea el favorito a dicho premio individual y le sitúa en cuarta posición de favoritos al premio.

En primera posición tenemos a LeBron James a cuota 3.25 seguido de Anthony Davis a 5 y Kevin Durant con la misma cotización que el ala pivot de Pelicans.

Stephen Curry lo tenemos a 7 y el que para mi es el futuro MVP de la temporada, James Harden a 8.50.

En mi opinión pienso que James Harden va a ser el MVP de la temporada, en la anterior quedó segundo ya que la campaña de Curry fue algo mejor y esta, Houston Rockets con mejor plantilla que la temporada pasada puede hacer brillar más aún a la barba más famosa de toda la liga.

Recomiendo apostar a James Harden MVP ya que pienso que esta va a ser su temporada, mucho valor en su cuota en la que veo un tanto exagerada la cotización ya que esta por delante de un Anthony Davis que para ganar dicho galardón debería llevar a Pelicans a un peldaño más y no estoy seguro de si volverán a meterse en playoff con la competencia que hay en el oeste.

Tras James Harden tenemos a Westbrook a cuota 13, Chris Paul 17 y Blake Griffin 19.

El primer español que aparece en las cotizaciones es Marc Gasol a cuota 81, cuota disparatada ya que el pivot español es el mejor pivot de la NBA.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *