Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

toronto vs clevelandNos vamos al mejor encuentro que se presenta esta madrugada donde se van a enfrentar los Mavericks frente a Cleveland Cavaliers en Dallas.

Los Mavericks ocupan la posición que merecen en el oeste, están sextos con 41 victorias en 65 encuentros pero con 3 partidos más que los Spurs por lo que si los de Popovic encaminan una buena racha haría que la franquicia de Dallas cayese al séptimo puesto que en mi opinión viendo como está la clasificación sería totalmente justo aunque el futuro de la franquicia en playoff podría ser fugaz al enfrentarse con Grizzlies, equipo superior en todas las facetas del juego.

Hoy reciben a unos Cavaliers que están segundos en el este pero con dos partidos disputados más que los Raptors por lo que están obligados a seguir sumando victorias y aprovechar el bache que ha sufrido Raptors en las últimas semanas aunque todo parece indicar que va a ir la cosa a mejor para los de Canadá por la cuenta que les trae.

40 victorias 25 derrotas es el balance de unos Cleveland Cavaliers que de no ser por el gran numero de traspasos realizados, las lesiones en sus jugadores estrella y el nuevo técnico que debuta en NBA muy probablemente estaría peleando con Atlanta Hawks por la primera plaza del este aunque viendo el gran nivel de los Hawks no sería nada factible.

A pesar de la derrota el sábado en Atlanta veo a los Cavaliers un par de peldaños por encima de estos Mavericks aunque esta temporada en los dos encuentros que se han enfrentado ambos han caído del lado de los Mavs pero lo cierto es que el nivel ahora mismo de Cleveland es muy superior al que se tenía por aquel entonces y estos Mavericks no me ofrecen tantas garantías como al principio pensaba que iban a ser y mucho menos tras el traspaso de Rondo a la franquicia de Mark Cuban, jugador que me está decepcionando mucho y que no está haciendo absolutamente nada para liderar a un equipo que lo merece y más aún si cabe teniendo en cuenta que acaba contrato esta campaña y buscará otro gran contrato pero visto lo visto dudo que le ofrezcan lo que pueda pedir en el mercado aunque la desesperación de alguna que otra franquicia pueda llevar a firmar a Rajon que según la prensa americana abandonaria Dallas para fichar por Los Angeles Lakers, todo está por ver.

Como digo, veo un par de peldaños por encima a Cleveland Cavaliers como equipo y más aún en el momento de forma que están realizando.

LeBron James aún tiene la espina clavada del anillo perdido con Miami Heat ante los Dallas Mavericks en su primera campaña en Miami por lo que le veremos más motivado y con ganas de seguir optando al MVP aunque personalmente creo que esta temporada lo merece Stephen Curry.

Vamos con la victoria de Cavaliers en Dallas que aunque no es una gran cuota se puede aprovechar . No busco combinarla ya que prefiero llevar este encuentro como apuesta simple y los demás mercados en esta madrugada sondearlos de forma individual.

Prónostico

Apuesta: Cleveland Cavaliers gana a Dallas Mavericks (GANADA)
Cuota: 1.53
Casa de apuestas: William Hill
Stake: 4.5
Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *