Dallas Mavericks vs Houston Rockets

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsNos vamos a Dallas a disfrutar del tercer encuentro que van a enfrentar los Mavericks ante los Rockets.

Tras dos encuentros con grandes sensaciones de los Rockets, la serie queda 2-0 y con unos Mavericks bastante tocados moralmente ya que las cosas no les están saliendo en absoluto y para colmo hay un conflicto entre el técnico y Rajon Rondo, apartándole de la plantilla aunque fuentes de la franquicia dicen que es por problemas de espaldas pero es de sobra conocido que a Carlisle no le gusta en absoluto la manera en la que se está comportando Rondo con la franquicia texana y es que está pensando más en el futuro que en el presente.

Tras ver los dos encuentros anteriores no tengo dudas de que a pesar de las cuotas para mi el claro favorito es Rockets ya que están mucho mejor actualmente, en cuanto a plantilla son mucho mejores que los Mavericks, Harden está a un nivel espectacular y la conexión Josh Smith & Dwight Howard está dejando muy buenas sensaciones y más aún tras el último encuentro donde ambos jugadores se divirtieron y humillaron en la pintura a los Mavs.

Veo ganando esta noche a los Rockets y a esta cuota me gusta mucho por lo que vamos a por su victoria

Pronóstico

Apuesta: Gana Houston Rockets (GANADA)

Cuota: 1.95

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *