Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs

Tim-Duncan1Nos vamos a Dallas donde se va a enfrentar los Mavericks y los Spurs en el duelo texano de la noche.

Los Spurs tienen las mismas victorias que los Mavericks pero los de Popovic tienen dos encuentros menos por lo que de ganar hoy le sacaría +1 a Mavericks a falta de disputar los dos que quedan por lo que la renta podría aumentar y este encuentro es clave para defender la sexta plaza y sobre todo luchar por la cuarta y quinta plaza del oeste que la tienen a tiro.

La linea de juego de los Spurs es claramente ascendente todo lo contrario que su rival hoy que a pesar del número de victorias las sensaciones que dejan son totalmente contradictorias dejando un nivel muy irregular.

Hoy los Spurs son superiores tanto por plantilla como dirección táctica donde Popovic habrá estudiado perfectamente este encuentro y querrá ganar a su vecino y rival y así seguir luchando por la cuarta plaza y distanciarse de unos Mavericks que en playoff espero poco o nada de ellos.

Esta temporada se han enfrentado dos veces repartiéndose las victorias pero la realidad es que en diciembre que fue cuando se dio el último enfrentamiento Spurs contaba con bajas que hoy tiene disponibles y las sensaciones de juego son muy distintas ya que la maquinaria de San Antonio Spurs empezó a rodar bien hace unas semanas.

No es una gran cuota pero me parece muy aprovechable con un stake medio alto.

Pronóstico

Apuesta: Gana San Antonio Spurs (PERDIDA)

Cuota: 1.61

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *