Denver Nuggets vs Golden State Warriors

NBA: Oklahoma City Thunder at Golden State WarriorsEn este encuentro me gusta mucho la linea de puntos de Klay Thompson.

El jugador de los 37 puntos en un cuarto está realizando una enorme temporada y sus últimos partidos están siendo muy buenos, ayudando a su equipo a sumar victorias y hoy ante los Nuggets que no se juegan nada debería de volver a dar una exhibición de tiro junto con su compañero Stephen Curry que esta temporada está mejor que nunca.

Klay Thompson promedia 21.8 ppg en esta temporada 2014-2015, promediado 21.2 en los últimos 5 partidos y metiendo 22 puntos a Denver Nuggets en el único enfrentamiento esta temporada.

En los últimos partidos le estamos viendo tirar mucho más que en partidos anteriores habiendo metido 15 triples en los últimos 5 encuentros y esperando que hoy tenga bien la muñeca para que salga el over de buena manera.

Me encanta este jugador y es que tiene una gran capacidad para anotar y gracias a los espacios que concede Curry suele tener tiros despejados que les hace sumar un gran numero de tiros de campo.

Vamos a confiar en que Thompson meta 21 puntos o más en el encuentro ante Denver Nuggets.

Este partido se juega a las 02.00 horario peninsular español

Pronóstico

Apuesta: Klay Thompson +20.5 puntos (NULA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888.es

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *