DeShaun Thomas nuevo jugador de San Antonio Spurs

deshaun thomasTras una temporada en el FC Barcelona, DeShain Thomas pone rumbo a los San Antonio Spurs donde en un principio formará parte de la plantilla en pretemporada.

Fue seleccionado en 2013 en el puesto 58 de draft por San Antonio Spurs y tras una destacable en el aspecto individual el jugador de 24 años formará parte de la plantilla de Greg Popovic.

El FC Barcelona le ofreció la posibilidad de ampliar el contrato pero el alero ha decidido dar el salto a la NBA ya que piensa que es el momento y que está preparado para ello.

Su experiencia universitaria fue en Ohio State donde le permitió poner rumbo al baloncesto francés.

En Nanterre destacó notablemente y el FC Barcelona puso sus ojos en él.

Una temporada después DeShaun acababa jugando en el Barça donde ha promediado 8.4 puntos y 2.8 rebotes.

El alero ha decidido el reto y es que no lo va a tener nada fácil ya que la plantilla de San Antonio Spurs tiene probablemente el mayor nivel que ha tenido en muchos años y a eso le sumamos la incorporación del MVP de la Summer League, Jonathon Simmons.

 

DeShaun Thomas tiene pinta de muy buen jugador y con sus 2.01 debe aportar mayor frescura a la rotación de un Greg Popovic que ve como la franquicia ha reforzado lo suficiente para optar otro año más al anillo.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *