Detroit Pistons vs Boston Celtics

thomasNos vamos hasta Detroit donde se van a enfrentar esta madrugada a las 01.10 hora peninsular española los Pistons ante los Celtics.

Detroit Pistons a falta de 5 encuentros para finalizar la temporada está a 5 victorias justas del corte para entrar en playoff y ese corte lo marca Boston Celtics por lo que las posibilidades de acceder a playoff ya son nulas y los 5 encuentros que le quedan de aquí en adelante son puros trámites para decir adiós a una temporada que podría haber sido mejor si Jennings no se llega a lesionar ya que si el base de los Pistons hubiera estado sano los Pistons ocuparían la sexta o séptima posición en el este.

Los Celtics están siendo un equipo muy luchador y está peleando al máximo para meterse en playoff.

Con 35 victorias en 77 encuentros los Celtics están ocupando la primera posición y a 1 victoria de los Nets para colocarse séptimo pero no se yo si les interesa más jugar ante los Hawks o Cavs, la eliminatoria es muy complicada de todas formas y llegar a playoff para un equipo en plena reconstrucción ya es un logro.

Esta temporada aún no se han enfrentado en Detroit y este será el primer encuentro, antes se habían enfrentado en Boston con una victoria para los Celtics y otra para Pistons llegando ambas casualmente a la prorroga y en ambos acabando el partido en 88-88, cuanto menos inquietante.

Pronóstico

Apuesta: Gana Boston Celtics (GANADA)

Cuota: 1.83

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *