Elena Delle Donne MVP de la WNBA

elena_delle_donne_sky3Tras finalizar la temporada regular de la WNBA e iniciarse los playoff hemos conocido quien ha sido la MVP de la temporada regular.

Elena Delle Donne se ha hecho con dicho galardón, muy merecido por cierto, tras una temporada espectacular.

Esta temporada ha anotado 23.4 puntos en 31 partidos de temporada regular con un 40.6 % en lanzamiento de campo y  siendo también destacada en el aspecto reboteador acabando la temporada con 8.4 rebotes y tapones 2.06 tapones por encuentro.

Con tan sólo 3 años en la liga, la que fuera número 2 del draft en 2013 ha conseguido un MVP y situar a Chicago Sky como uno de los equipos más fuertes no sólo de la conferencia este sino uno de los equipos más competitivos de toda la WNBA, la cual junto con Minnesota Lynx en mi opinión son candidatas al anillo.

La jugadora de Wilmington, Delaware, puede cerrar una temporada de ensueño de ganar la WNBA pero de momento deben competir ante unas Fever que ya se lo pusieron muy complicado en el segundo encuentro igualando la eliminatoria y dejando todo por decidir en Chicago.

Una vez más Elena deberá dar un paso al frente para eliminar a Indiana y seguir con grandes opciones de anillo donde en la final de conferencia espera o Mystics o Liberty, eliminatoria que vence Mystics por 1-0.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *