Eliminatoria Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsComienza la cuenta atrás para que LeBron James y los suyos comiencen a restar encuentros que les vayan llevando poco a poco cerca del anillo.

El objetivo está claro y no pasa por otra mentalidad que ganar el anillo si o si y los jugadores lo saben.

En primera ronda se enfrentan a unos Celtics que si están en playoff es por qué la conferencia este cada temporada está más debilitada y es que este equipo con el nivel que tiene haya quedado sexto habla muy mal del nivel del este.

Los Cavaliers son muy superiores en esta eliminatoria y me sorprendería mucho que los Celtics ganasen 1 encuentro a estos Cavs que como dije con Bulls deben ganar fácilmente la eliminatoria para sudar sangre en la próxima eliminatoria donde seguramente se enfrenten a los de Chicago en la que puede ser una eliminatoria muy dura físicamente y que va a determinar en gran parte el futuro del oeste de cara a las opciones al anillo.

Sería un grave error mirar los enfrentamientos entre estos dos equipos ya que los últimos dos encuentros que se han enfrentado los Cavaliers habían reservado a todas sus estrellas para darlas descanso en playoff.

Veo a los Cavaliers muy superiores y ganando fácil 4-0 ante un equipo que si bien le ha ganado en dos ocasiones esta temporada como dije fue ante los suplentes de los suplentes de los Cavaliers.

Pronóstico

Apuesta: Cleveland Cavaliers ganará 4-0 la eliminatoria (GANADA)

Cuota: 3.25

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *