Eliminatoria Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans

NBA: Oklahoma City Thunder at Golden State WarriorsEliminatoria sin mucha historia la que va haber entre Warriors y Pelicans y es que para los de New Orleans el hecho de haber llegado a playoff y dejar fuera a los Thunder es ya un logro.

Los Warriors han ganado el oeste en temporada regular con unos números nunca vistos en la franquicia en toda su historia y es que cuenta con uno de los mejores equipos que han tenido nunca.

Se enfrentan a unos Pelicans que dieron la sorpresa en el último encuentro ganando a los Spurs que todo hay que decirlo no compitió mucho y al perder los Thunder quedaron eliminados de los playoff que visto desde otro punto mejor que estén en playoff los Pelicans que los Thunder que son mucho más equipo y al nivel que estaba Westbrook quién sabe lo que podían haber logrado en playoff.

Como digo no hay mucha historia y es que no veo a los Pelicans ganando ningún encuentro a unos Warriors que deben competir bien desde la primera eliminatoria para cumplir el gran objetivo que no es otro que ganar el anillo.

Esta temporada se han enfrentado en 4 ocasiones y tan solo en 1 fue capaz Pelicans de ganar y bien es cierto que la victoria sobre los Warriors fue en una fase de la temporada donde los Warriors ya habían cumplido bien logrando el primer puesto de forma asegurada y aún así los Pelicans solo vencieron de 3.

En playoff es otra cosa y pienso que los Warriors van a finiquitar por 4-0 la eliminatoria sin mayor problemas

Pronóstico

Apuesta: Warriors ganará la eliminatoria por 4-0 (GANADA)

Cuota: 3.40

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *