Eliminatoria Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans

NBA: Oklahoma City Thunder at Golden State WarriorsEliminatoria sin mucha historia la que va haber entre Warriors y Pelicans y es que para los de New Orleans el hecho de haber llegado a playoff y dejar fuera a los Thunder es ya un logro.

Los Warriors han ganado el oeste en temporada regular con unos números nunca vistos en la franquicia en toda su historia y es que cuenta con uno de los mejores equipos que han tenido nunca.

Se enfrentan a unos Pelicans que dieron la sorpresa en el último encuentro ganando a los Spurs que todo hay que decirlo no compitió mucho y al perder los Thunder quedaron eliminados de los playoff que visto desde otro punto mejor que estén en playoff los Pelicans que los Thunder que son mucho más equipo y al nivel que estaba Westbrook quién sabe lo que podían haber logrado en playoff.

Como digo no hay mucha historia y es que no veo a los Pelicans ganando ningún encuentro a unos Warriors que deben competir bien desde la primera eliminatoria para cumplir el gran objetivo que no es otro que ganar el anillo.

Esta temporada se han enfrentado en 4 ocasiones y tan solo en 1 fue capaz Pelicans de ganar y bien es cierto que la victoria sobre los Warriors fue en una fase de la temporada donde los Warriors ya habían cumplido bien logrando el primer puesto de forma asegurada y aún así los Pelicans solo vencieron de 3.

En playoff es otra cosa y pienso que los Warriors van a finiquitar por 4-0 la eliminatoria sin mayor problemas

Pronóstico

Apuesta: Warriors ganará la eliminatoria por 4-0 (GANADA)

Cuota: 3.40

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *