En Octubre, Real Madrid vs Boston Celtics en el Palacio de los Deportes de Madrid

thomasTras los rumores de que el Real Madrid podría recibir a un equipo NBA para jugar en octubre un encuentro amistoso ya es oficial y el rival serán los Boston Celtics.

El 8 de Octubre Real Madrid y Boston Celtics se verán las caras en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid enfrentando al equipo que más copas de Europa tiene (9) con el equipo que más anillos ha conseguido en toda la historia de la NBA (17).

El Real Madrid llega a este encuentro como reciente campeón de Europa y será una forma de revivir aquel Real Madrid vs Boston Celtics donde los Celtics ganaron al Real Madrid con Larry Bird como escudero de aquellos míticos Celtics.

Los Celtics están muy lejos de aquellos tiempos y es que estos Celtics carecen de jugadores individuales que estén entre los mejores jugadores de la NBA aunque bien es cierto que han incorporado a un reciente campeón de la NBA como es David Lee y que tiene un grupo de jóvenes que están haciendo un núcleo competitivo en Boston, franquicia que la temporada pasada acabó la temporada regular en séptima posición y que fue eliminada en primera ronda por 4-0 ante los Cleveland Cavaliers.

La franquicia de los Celtics históricamente ha jugado en 6 ocasiones en continente Europeo y en Octubre lo volverá hacer en dos ocasiones al enfrentarse en Italia al Armani Jeans Milano y en Madrid al Real Madrid.

Tras confirmarse este encuentro el Adam Silver, comisionado de la NBA ha tenido unas palabras: “España es un país próspero en baloncesto que cuenta con algunos de los mejores jugadores y los aficionados más apasionados del mundo. Estamos emocionados por traer a los Boston Celtics a Madrid y continuar nuestros esfuerzos por brindar la NBA a nuestros leales fans”.

Para todos aquellos que quieran adquirir entradas pueden hacerlo en la página web ticketmaster.es y para aquellos que no vayan acudir al encuentro podrán verlo por Canal +.

El 8 de Octubre vuelve un histórico de la NBA en el encuentro que enfrentará al mejor equipo de la historia de Europa ante el mejor equipo de la historia de la NBA en un partido que para ambos equipos será especial por lo que representa y que servirá para prepararse de cara a la temporada 2015-2016.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *