España vs Lituania

miroticFinal del Eurobasket 2015 que va a enfrentar a España ante Lituania.

Encuentro totalmente inesperado en la final ya que llegase España era complicado teniendo en su lado del cuadro a Grecia y Francia, más complicado lo tenía Lituania ya que no estaba entre las 6 favoritas al título y tenían en cuartos a Italia y en semis a la dura Serbia.

Lituania viene de hacer dos machadas ganando a Italia en la prorroga y dando la sorpresa del campeonato al eliminar a Serbia en semifinales.

El desgaste físico debe hacer mella en una selección con una rotación muy corta y que tras venir de dos palizas físicas hay que añadirle que Lituania jugó un día después que España por lo que entre que son una selección un peldaño inferior y el desgaste acumulado en todo el torneo debe pasarles factura.

Espero una España muy motivada desde el primer minuto en cancha y es que espero que la selección de Scariolo pronto mande en el marcador y amplíe distancias para creer desde el principio y evite que la siempre complicada Lituania tenga opciones en el encuentro.

España no es una selección que haya utilizado mucho su rotación pero tiene jugadores totalmente válidos y que deberían entrar de refresco para cansar más aún a una selección que tira de 7 jugadores y poco más.

Una de las claves del encuentro es el 1×1 de Pau Gasol ante Valanciaunas el cual pienso que Scariolo querrá buscar pronto este duelo para sacar faltas sobre el mejor jugador lituano.

Me gusta mucho el -2,5 primera mitad y es que espero una España que apriete y mande en el marcador durante todo el encuentro ganando fácil al descanso.

Pronóstico

Apuesta: España -2.5 al descanso

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *