Especiales del partido Phoenix Suns vs Detroit Pistons

drummondNos vamos hasta Phoenix donde se van a enfrentar los Suns ante los Detroit Pistons.

Si hay algo que me está agradando mucho en este inicio de temporada son los Pistons y su jugador estrella, Andre Drummond.

Los Pistons en 4 encuentros han ganado en 3 de ellos habiendo perdido en el último encuentro ante los Pacers en un partido muy irregular donde los de Detroit ganaban fácil en el primer cuarto pero donde los Pacers supieron aumentar ventajas en el momento adecuado y se fueron en el marcador.

A pesar de la derrota de los Pistons se tienen que quedar con algo positivo de él y es que Drummond volvió hacer una actuación memorable anotando 28 puntos y capturando 29 rebotes.

Al igual que le sucedió ante los Pacers, Drummond debería volver a dominar la pintura, he estado buscando apuesta de rebotes pero a estas horas no he visto nada aún, si veo linea de rebotes iré con ella siempre y cuando esta no sea una exageración.

Drummond se presenta a este encuentro promediando casi 21 puntos por partido y 20 rebotes de forma ascendente y es que sus últimos dos encuentros ante Bulls y Pacers han sido soberbios.

Esta noche se enfrenta a unos Suns que a pesar de llevar 3 victorias en 5 encuentros no me están convenciendo mucho y hoy ante los Pistons van a sufrir más de lo que nos indican las cuotas.

La cuota me parece muy buena así que vamos con ella con stake bajo.

Pronóstico

Apuesta: Drummond anota 20 puntos o más y Detroit gana

Cuota: 4.33

Casa de apuestas: William hill

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *