Estadísticas Junio

estadísticasSe acabó Junio, un mes donde comenzó la WNBA y el campeonato del mundo sub19.

Ha sido un mes donde hemos visto a los Warriors alzarse con el título de campeón, apostamos al inicio de la serie que los Cavs ganaban a 2.95 pero la lesión de Irving hizo que el pick se complicase mucho aunque con 2-1 y partido en Cleveland para un hipotético 3-1 o 2-2 esa cuota 2.95 bajó a 1.9 a pesar de las bajas ya que Cleveland estaba compitiendo muy bien con lo que tenía más allá de un LeBron James que estuvo pletórico pero que no pudo conseguir que su ciudad consiguiese el primer anillo de la historia de la NBA.

A pesar de haber sido un buen mes no me quedo con un gran sabor de boca ya que pienso que podíamos haber sacado un mayor rendimiento a las finales de la NBA pero que nos servirá para mejorar en la próxima temporada el análisis de cada eliminatoria exhaustivamente.

Este mes he realizado 24 pronósticos de los cuales sólo 9 han sido ganadores pero gracias a un gran control de stake y buenas cuotas hemos acabado el mes con un +97.55.

Anteriormente el blog tenía unas perdidas de -95 por culpa de un mal mes de Mayo pero hemos  recuperado dichas perdidas y hemos sacado buenas sensaciones de las competiciones restantes y obtenido un mayor beneficio.

Tras el +97.55 euros de este mes el beneficio/perdida del blog queda en +2.55 euros, situación positiva pero que nos debe seguir sirviendo para controlar el stake, buscar buenas cuotas y realizar análisis más profundos de encuentros donde mayor beneficio se pueda sacar.

En Julio vamos a seguir con la WNBA y el mundial sub19 y el eurobasket sub20 ya que pienso que puede ser un mercado donde encontrar grandes cosas y seguir aumentando el beneficio de la pagina web.

Espero que estén disfrutando del verano.

Okharden

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *