Ganador finales conferencia oeste

xargayVamos con una apuesta de largo plazo en esta final de la WNBA que va a enfrentar a las Lynx frente a las Mercury.

Me parece muy exagerado el favoritismo que otorgan las bookies a Minnesota Lynx y es que vienen de sufrir muchísimo para eliminar a las Sparks y para colmo se enfrentan a unas Mercury que vienen jugando a un gran nivel.

En esta final podremos ver un enfrentamiento español como va a ser el de Ana Cruz contra Marta Xargay por lo que gane quien gane tendremos una jugadora en la final y esperemos que esa sea Marta.

La serie comienza esta noche a las 02.00 horario peninsular español y en el podremos ver a los dos mejores equipos de la WNBA como son las Lynx y las Mercury.

No voy a poner datos de enfrentamientos en la temporada regular ya que en mi opinión Mercury ha crecido mucho en estos playoff y Minnesota Lynx ha presentado demasiadas dudas.

Cierto que Sparks es un buen equipo pero en esa eliminatoria me ha dejado tantas dudas y en la otra hemos visto unas Mercury tan superiores y haciendo un baloncesto tan exquisito dejando unas sensaciones muy buenas.

Pienso que el valor está en Mercury y con stake mínimo lo voy a probar ya que este equipo puede volver a revalidar el anillo una temporada después en una final donde a buen seguro esperará New York Liberty

Pronóstico

Apuesta: Phoenix Mercury gana la final de la conferencia oeste

Cuota: 3.05

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 1

Cantidad apostada: 10 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *