George Karl, un problema para Sacramento Kings

georgekarlTras varias temporadas en las que los Kings eran un equipo perdido y sin rumbo, parece que esta temporada la cosa ha mejorado bastante tras haberse movido bien en el mercado de agentes libres y haber hecho buenas operaciones de traspasos.

Sacramento Kings viene de pasar una temporada donde una fuerte discusión entre Cousins y Karl a punto estuvo de que Cousins hiciera las maletas y se fuera traspasado a Los Angeles Lakers.

Afortunadamente para los Kings el que es uno de los mejores pivots de la NBA ha continuado en la franquicia y han comenzado a construir alrededor de él destacando el fichaje del base Rajon Rondo que a pesar de estar muy lejos de su mejor momento es un jugador que le puede venir muy bien a los de Sacramento.

Y de nuevo vuelve a ser un problema George Karl, esta vez y por pronto que parezca, ya han surgido discusiones entre el entrenador y Rondo.

No es muy normal que todos los problemas con los mejores jugadores del equipo tengan como punto de partida a George Karl y es que Rondo ya se ha quejado de su técnico a pesar de llevar sólo unas semanas en el equipo.

Así de contundente ha sido Rondo al ser preguntado por dichos problemas con su técnico:

“No está yendo demasiado bien. Hemos tenido un par de discusiones los últimos días. Espero que podamos seguir hablando y la cosa mejore”

Viendo como se relaciona George Karl con las estrellas del equipo su futuro dependerá de los resultados y es que si los resultados no acompañan el vestuario de los Kings va a ser una caja de bombas contra su técnico.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *