Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers

stephen-curryEncuentro que va a enfrentar a las 04.35 horario peninsular español en el Oakland a los Warriors ante los Lakers.

Los Warriors llegan a este encuentro tras haber igualado la mejor racha inicial de la historia (15-0) y de ganar este encuentro serán el equipo con más victorias en el inicio de una temporada NBA.

Reciben a unos Lakers que si tras la vergonzosa temporada pasada nos supo a poco esta llegan con más descaro incluso que la anterior y es que en 13 encuentros tan sólo han ganado 2 y lo que es peor, la imagen que están trasmitiendo es muy triste y más cuando una leyenda como Kobe Bryant se retira este año y su imagen de la última temporada en la NBA va a quedar bastante dañada por unos Lakers que no hacen absolutamente nada en la cancha.

Ante un equipo que no se esfuerza lo más mínimo en defender, Stephen Curry, máximo anotador en este curso y MVP de la pasada temporada regular y de las finales así como recién campeón de la NBA, Stephen Curry puede volver a dar otro recital ofensivo y deleitar a su público y a todos los que amamos este deporte.

Stephen Curry promedia 32.7 puntos por encuentro, viene de jugar tan sólo 28 minutos ante Denver hace dos noches pero rondando los 40 minutos cuando juegan en casa.

La linea está alta, 31.5 puntos, anotar 32 puntos parece demasiado pero no cuando nos referimos a Curry y mucho menos teniendo a los Lakers en frente.

Esta noche Curry podría rozar los 50 puntos ante unos Lakers que volverán a dar una pésima imagen y el rodillo de los Warriors los pasará por encima.

Lo único que temo en este encuentro es los minutos que juegue Curry por si el partido se rompe rapido por eso bajo el stake a 2.5 pero no tengo duda en que hará una exhibición ofensiva, otra más.

Pronóstico

Apuesta: Curry +31.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *