Houston Rockets apuesta por TY Lawson

Washington Wizards v/s Denver Nuggets January 25, 2011

Washington Wizards v/s Denver Nuggets January 25, 2011

Los Rockets se la juegan por TY Lawson tras la negativa de Sergio Llull al firmar por la franquicia de Houston para seguir jugando en el Real Madrid.

Houston Rockets manda a Denver a Papanikolau, Dorsey y Prigioni a cambio de TY Lawson, poco que perder y mucho que ganar para los Rockets.

A simple vista parece un movimiento espectacular de los Rockets ya que Lawson es un base espectacular, siendo la temporada pasada el tercer jugador con mejor promedio en asistencias de toda la liga pero como se dice, nadie da duros por pesetas.

TY Lawson está pasando un bache personal al declarar una fuerte adicción al alcohol que le ha llevado a ser ingresado en una clinica de desintoxicación al ser pillado por la policia una vez más conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Ha sido ngresado en una clínica en Los Angeles para superar dicho problema y viajará a Houston lo antes posible para firmar por los Rockets, teniendo el juicio dentro de 1 mes en Denver por el delito cometido al conducir ebrio.

En mi opinión es un traspaso que puede hacer que los Rockets den el salto de calidad necesario para ser sino el mejor, uno de los mejores equipos de toda la conferencia oeste junto con los Warriors y los Spurs.

Me está gustando mucho como se están reforzando los equipos grandes del oeste y como suelo decir, las diferencias con el este son cada vez mayores lo que hace bastante absurdo que en el oeste haya 10 equipos con balance de victorias en positivo y 2 se queden fuera y en el este haya equipos que se metan a playoff con unos balances negativos que en el oeste estarían muy lejos de ser competitivos y de estar en lucha por los playoff.

Esperemos ver un TY Lawson totalmente recuperado de sus problemas y que los Rockets sepan sacar brillo a este jugador que junto con James Harden y Dwight Howard debe ser uno de los jugadores que destaquen en los Houston Rockets.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *