Houston Rockets vs Golden State Warriors

NBA: Oklahoma City Thunder at Golden State WarriorsNos vamos hasta Houston donde se van a enfrentar los Rockets ante los Warriors.

Este va a ser el segundo encuentro de temporada regular para ambas franquicias en la que han empezado con diferentes sensaciones.

Si bien esperamos mucho de Houston Rockets, la realidad es que no han empezado como se esperaba y es que la derrota ante Denver Nuggets en casa y con un Mudiay que aun perdiendo 11 balones dio la victoria de su equipo no habla bien de los Rockets.

Y digo que no habla bien ya que la superioridad de Denver Nuggets fue notable, contra pronostico los Rockets cayeron estrepitosamente y dejando una extraña sensación.

Hoy se enfrentan a los actuales campeones de la NBA, los Warriors debutaron en Oakland ante Pelicans y el repaso fue mayúsculo con un Stephen Curry que volvió a maravillar a todos los amantes del baloncesto.

Aunque pienso que Warriors es un bloque y son mejor equipo que Rockets, no hay que menospreciar a los Houston Rockets ya que han formado un muy buen equipo y Harden está totalmente capacitado para cargar con el equipo y llevarle lo más lejos posible.

Sin faltar a los Rockets los cuales a pesar de la derrota inicial me parecen un gran equipo, Warriors es superior y teniendo a Stephen Curry que cada año es mejor y es prácticamente imparable, puede ser donde los Warriors hagan mucho daño ya que no tienen a un jugador que pueda frenar, si es que se puede, al base de los Warriors lo que puede hacer de este encuentro una sangría de puntos de Curry.

Me gustan mucho los Warriors aunque se les haya marchado David Lee que si bien no participó en la gran mayoría de encuentros, fue clave en la final ante Cavaliers.

Vamos con la victoria de los Warriors con stake medio.

Pronóstico

Apuesta: Gana Golden State Warriors

Cuota: 1.87

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *