Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

31Encuentro que va a enfrentar a los Rockets y a los Grizzlies en el Toyota Center de Houston a las 02.05 horario peninsular español.

Un encuentro más vamos en contra de los Houston Rockets y es que están siendo el gran desastre de esta temporada, sin contar nunca a los 76ers que no es nada nuevo.

Esperabamos unos Rockets que estuviesen arriba en el oeste tras reforzar el equipo y un salto de calidad de James Harden. Ni una cosa ni otra se ha dado, la imagen del equipo no puede ser peor, en 14 encuentros han perdido 9 y sorprenden esas 5 victorias ya que el equipo está jugando un bochornoso baloncesto y el nivel de James Harden está siendo muy irregular.

Esta noche reciben a unos Grizzlies que no han empezado la temporada como se esperaba pero que poco a poco están volviendo a ser lo que se esperaba, su balance es de 8-7 y en un par de semanas el margen de victorias sobre las derrotas será amplio.

Viajan a Houston tras jugar ante los Mavericks donde hicieron un gran partido, a pesar del back to back los Grizzlies como equipo son muy superiores a estos Rockets que están dando una pobre imagen y que no se sabe hacia donde va este barco a la deriva.

El valor de los Grizzlies es muy alto aunque es duda para este encuentro Zach Randolph pienso que el mayor problema que tiene Rockets no es quien esté disponible en Grizzlies sino ellos mismos como equipo.

Como digo, los Rockets están siendo un desastre y noche tras noche lo confirman, cargarse al técnico no sirvió de nada sino para aumentar más los egos de una plantilla que si bien como equipo sería un conjunto espectacular, han decidido hacer la guerra cada uno por su cuenta y el resultado está siendo desesperante.

Si el nivel de Harden está siendo irregular a más no poder hoy se enfrenta ante Tony Allen que volverá a sacarle de un encuentro en el que si James Harden no hace una actuación espectacular los Rockets no van a saber hacer mucho más.

Gran valor en la cuota de Grizzlies pero al ser back to back vamos con stake bajo

Pronóstico

Apuesta: Gana Memphis Grizzlies

Cuota: 2.35

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *