Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsEncuentro que va a enfrentar en Houston a los Rockets y a los 76ers a las 02.00 hora peninsular española.

Seguimos yendo en contra de unos Rockets que están siendo la gran decepción de esta temporada y es que a pesar un equipo que aspiraba a estar en lo alto del oeste se ha convertido en un equipo que no juega absolutamente a nada, forzando el despido de su entrenador y con un jugador franquicia que está totalmente perdido en este arranque de temporada.

En 15 encuentros los Rockets han ganado 5, 2 de ellos a unos Sixers que en ambos les plantaron cara y que en el último merecieron ganar pero acabaron perdiendo por un punto.

Mientras sigan dando esta imagen los Rockets pueden perder ante cualquiera, hoy se enfrentan al peor equipo de la NBA que viene con 0 victorias y 16 derrotas pero es que hasta contra los de Philadelphia se podrá ver las graves carencias de juego que tiene este equipo.

Los de Houston están dando una pésima imagen con un baloncesto muy anárquico y que en grandes ocasiones resulta vulgar, hay que tener en cuenta que este equipo antes de empezar la temporada estaba en todas las quinielas por pelear arriba en el oeste y que a día de hoy son totalmente lo contrario a lo esperado.

Los Sixers aún no conocen la victoria en toda la temporada NBA, han tenido multitud de encuentros en los que han debido ganar pero por circunstancias del juego han acabado perdiendo, la derrota más dolorosa, la última ante Celtics.

Vienen de jugar en Boston donde en el último cuarto ganaban de 9 y faltando 2 minutos tenían el partido en sus manos pero de nuevo volvieron a desconectar del encuentro y lo acabaron perdiendo, como se dice en el tenis, miedo a ganar.

A los Rockets ya les hemos visto caer en su casa ante los Nets que son de lo peor de la NBA y hoy no me extrañaría en absoluto que le dieran la primera victoria a los 76ers tal y como están jugando y es que la imagen que transmiten es que les puede ganar cualquiera.

El handicap está en +10.5 para Sixers, espero un partido igualado debido al pésimo nivel de Rockets.

Pronóstico

Apuesta: Philadelphia 76ers +10.5

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William hill

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *