Houston Rockets vs Sacramento Kings

Oklahoma City Thunder v Houston RocketsNos vamos a Houston donde se van a enfrentar los Rockets ante los Kings.

Los Rockets se están jugando la segunda posición del oeste con una rivalidad máxima ante unos Grizzlies que les sacan una distancia mínima y que de ganar hoy volverían a estar ahí para superarles en el oeste.

Poco que rascar en la apuesta a victoria de Rockets ya que la cuota es muy baja y la linea de puntos está en 111 lo que me parece muy alta, me gusta mucho la apuesta de Harden +28 puntos ante un rival de nivel bajo como son los Kings.

James Harden sigue su objetivo por ser el MVP de la 2014/2015 y así se está reflejando en sus encuentros.

Esta temporada promedia algo más de 27 puntos por partidos pero es en los últimos encuentros donde ha aumentado su nivel en la lucha por el MVP y por la segunda posición del oeste y se está yendo a 31.4 en los últimos 5.

Ante Kings esta temporada se ha enfrentado en 2 ocasiones promediando 35 puntos nada más y nada menos en esos dos partidos.

Hoy si el partido no se rompe demasiado veo muchos minutos en pista a Harden y tirando mucho para lograr otra gran actuación y convencer de que ha sido el mejor jugador de la temporada regular.

Pronóstico

Apuesta: James Harden +28 puntos (Si anota 28 es nula) (GANADA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *