Joel Embiid y su ocaso con las lesiones

joel embiidJoel Embiid sigue con su calvario con las lesiones y es que desde que fue drafteado por los Sixers el ex jugador de Kansas no levanta cabeza.

El pivot de los 76ers pasó de ser un futurible numero 1 del draft a caer puestos hasta la elección de Sixers ya que en el March Madness de la NCAA sufrió una lesión que al parecer no era tan grave y que no iba a dar tantos problemas al jugador camerunés de 21 años.

Tras toda la temporada de baja de nuevo va a tener que ser operado y se va a perder toda la temporada de la NBA, siendo su segunda operación en dos temporadas en la liga.

Su pie derecho no se recuperó como se esperaba y de nuevo va a tener que ser operado, los Sixers tienen bien cubierta esa posición con Okafor y Noel pero se lamentan de haber escogido a este jugador y es que era un riesgo muy alto ya que estaba lesionado aunque sus condiciones físicas y su temporada en Kansas invitaban a pensar que iba a ser un gran jugador y a pesar de la lesión se iba a recuperar bien, siendo una pieza clave de futuro en estos Philadelphia 76ers.

Es un jugador muy joven pero la realidad es que con tantos problemas físicos ya hay antecedentes de pivot grandes que han tenido que acabar su carrera muy pronto como es el caso de Greg Oden el cual solo pudo disputar dos temporadas y otra en Miami Heat varios años después donde apenas tuvo minutos.

Mucha preocupación por Joel Embiid el cual ha tenido mucha mala suerte y su carrera está totalmente en el aire por esta lesión que le está impidiendo cumplir un sueño y que le puede hacer que su carrera como profesional del baloncesto tenga una corta trayectoria.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *