José Calderón vuelve a jugar con los Knicks

jose calderonComenzó la pretemporada NBA y con ella vuelve José Calderón meses después de su lesión.

El base extremeño volvió a vestirse de corto para jugar de titular con los New York Knicks y volver a sentirse jugador de baloncesto tras haber estado demasiados meses alejados de los terrenos de juego por una lesión en el talón de aquiles, no pudiendo salvar la desastrosa temporada pasada de los Knicks y tampoco haber formado parte de la plantilla que hizo a España campeona del Eurobasket.

Tras recuperarse de la lesión, Calderón volvió a jugar con los Knicks disputando 16 minutos de encuentro frente a Bauru, subcampeón intercontinental, anotando 3 puntos con un 0/1 en tiros de 2 y un 1/3 desde la linea de 3 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 asistencias.

José Calderón fue un espectador de lujo del buen partido del jugador franquicia Carmelo Anthony que anotó 17 puntos en tan sólo 20 minutos de encuentro.

También debutó el número 4 del draft, Kristaps Porzingis, que anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes, que declaró después del encuentro:

“Ha sido un sueño hecho realidad, pero podría haberlo hecho mejor. Espero más de mí mismo, por lo que espero hacerlo mejor la próxima vez”

Esperemos ver una buena temporada de los Knicks donde José Calderón sea el director de orquesta y veamos la mejor versión de Carmelo Anthony, estando ambos alejados de las lesiones que les apartaron de poder jugar al baloncesto lo que llevó a los Knicks ha realizar una de las peores temporadas de su historia

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *