¿Kobe Bryant al FC Barcelona en la 2016-2017?

kobe bryantTras una visita de Kobe Bryant al lugar de entrenamiento del Fútbol Club Barcelona que está alojado en estos momentos en Los Ángeles en la preparación de cara a la nueva temporada, saltan las alarmas ya que Kobe Bryant ha dejado caer que tras finalizar esta temporada su contrato con los Lakers podría acabar su carrera en el FCBarcelona y así jugar en la Liga Endesa en la temporada 2016-2017.

Kobe Bryant ha añadido que sería un placer jugar junto con Pau Gasol en el Barça y así vivir una experiencia nueva lejos de la NBA y acabar la carrera junto con un jugador con el que ganó dos anillos a su lado y quién sabe si lograrían el título de la Euroliga en el caso de cruzar el charco y decidir jugar en España.

El escolta de Los Angeles Lakers finaliza contrato cuando acabe la próxima temporada por lo que será agente libre, parece ser que no seguirá en los Lakers como bien se ha repetido en varias ocasiones y personalmente no le veo vistiendo la camiseta de otra franquicia de la NBA por lo que estos rumores podrían convertirse en una realidad.

Para ello parece ser según ha dicho Kobe Bryant que sería necesario que Pau Gasol tomase la misma decisión y decidiese volver al Barça, hay que tener en cuenta que al igual que Kobe Bryant, el ala pivot de los Bulls acaba contrato la próxima temporada y ambos podrían llegar al FCB como agentes libres.

Sinceramente creo que es pronto para que Pau Gasol vuelva a pesar de su edad y es que está a un gran nivel pero de hacerlo junto con Kobe sería un gran impacto para una liga que necesita captar seguidores y ganarse un respeto de una prensa que prefiere hablar de cualquier cosa antes de baloncesto en España.

¿Se harán realidad las palabras de Kobe o simplemente las dice para quedar bien en la concentración del equipo de fútbol del Barça?

La temporada que viene saldremos de dudas y si decide venir a España sería una gran noticia y un placer ver a uno de los grandes de las últimas décadas jugar en la liga más importante del mundo más allá de la NBA.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *