La ambición de Paul George

paul georgeHace un año Paul George se preparaba con la selección de los Estados Unidos de cara al mundial de baloncesto que se iba a celebrar en España.

En un partido de exhibición en el que el combinado americano se dividía en dos y realizaba un partido de entrenamiento Paul George se rompía la pierna y acto seguido el partido se suspendía creando un tremendo impacto en los jugadores americanos hasta tal punto que Kevin Durant abandonó días después la concentración americana y rechazando jugar el mundial ya que quería evitar cualquier tipo de lesión, con la mala suerte de que él durante la 2015-2016 ha tenido muchos problemas de lesiones estando fuera del equipo durante la gran mayoría de la temporada y no pudiendo evitar el descalabro de los Thunder al quedarse fuera de los playoff.

Paul George se recuperó, hubo problemas en su rehabilitación pero volvió a jugar en los últimos encuentros de temporada regular, suceso que se esperaba con gran expectación en todo el mundo tras la gravisima lesión que sufrió el alero de los Pacers.

Una vez superados esos problemas Paul George quiere volver a ser aquel jugador brillante y se propone como meta ser MVP de la NBA y estar la próxima temporada en los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro representando a los Estados Unidos para defender el título conseguido hace 4 años en Londres ante España.

Una vez recuperado Paul George está trabajando muy duro para volver a estar entre los mejores, estar en febrero en el All Star y luchar por el MVP aunque va a estar complicado ya que Indiana Pacers ha perdido a David West y Roy Hibbert, haciendo que los Pacers sean un equipo mucho menor por lo que Paul George va a tener que liderar un equipo muy menor respecto a temporadas pasadas.

Paul George vuelve a sentirse una estrella del baloncesto y sonríe dejando los problemas atrás.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *