LA Clippers vs Golden State Warriors

Harrison BarnesNos vamos hasta Los Ángeles donde se van a enfrentar los Clippers y los Warriors en otro partido de pretemporada más a una semana de que se inicie la temporada NBA.

LA Clippers han disputado hasta el momento 4 encuentros de pretemporada siendo sus resultados:

Clippers 103-96 Denver
Toronto 93-73 Clippers
Charlotte 106-94 Clippers
Charlotte 113-71 Clippers

Los partidos de Clippers han promediado 187 puntos por encuentro, siendo el de Denver el que nos puede servir de referencia por estilos de juego parecidos donde los ataques son muy rápidos

Golden State ha disputado casi 5 encuentros en esta pretemporada y digo casi por que ante Lakers el partido se suspendió en el tercer cuarto ya que la pista resbalaba en exceso y por precaución decidieron suspender el encuentro quedando el marcador en 85-70 para Lakers.

Golden State 95-87 Toronto
Portland 11-101 Golden State
Golden State 103-114 Denver
Golden State 123-101 Houston

Me gusta el under de puntos en este encuentro ya que pienso que los habituales no van a jugar debido a que la temporada NBA comienza en una semana y tampoco van a querer mostrar las cartas en un enfrentamiento que esta temporada promete mucha rivalidad tras haber reforzado Clippers el equipo y por las palabras que dirigieron jugadores de Clippers hacía los Warriors como menospreciando su anillo.

Como digo pienso que habrá mucha rotación y que el encuentro aunque sea muy esperado lo bueno comienza en una semana y ahora deben jugar los menos habituales aunque seguramente el bueno de Curry nos deje algo para el Top10 de la noche

Pronóstico

Apuesta: Menos de 208 puntos

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *