La vuelta de Ray Allen a las canchas de la NBA

ray allen -Tras una temporada en blanco sin formar parte de ninguna franquicia NBA tras finalizar contrato en 2014 con Miami Heat, Ray Allen quiere volver a jugar en la NBA y es que a pesar de sus 40 años el escolta quiere seguir agrandando su leyenda.

El que es para muchos el mejor tirador de la historia está a un paso de volver a jugar en la NBA y es que con 40 años aún sigue teniendo baloncesto que ofrecer a pesar de no haber jugado profesionalmente en la temporada 2014-2015.

Ray Allen, ex jugador e Bucks, Sonics, Celtics y Miami Heat va a volver a jugar en la NBA y los rumores le sitúan una vez más junto a LeBron James por lo que si esto se confirma la próxima temporada Ray Allen jugaría en Cleveland Cavaliers aunque a día de hoy todo esto son rumores.

Aunque la temporada pasada no jugó el jugador no se arrepiente de haber estado lejos de la cancha y haber perdido un año de su carrera profesional interrumpiéndola por estar junto de su familia:

“No lo he echado de menos. Me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido no estando en casa con mis hijos. Probablemente lo eché de menos en las Finales. Viendo jugar a Cleveland y Golden State. Parecía una batalla épica que requería mucha precisión sobre el parqué, y entonces es cuando lo sentí: “Tío, debería estar ahí fuera”.

Parece claro que Ray Allen volverá a enamorarnos en una cancha de la NBA con su perfecta mecánica de lanzamiento de 3 que tanto hemos echado de menos esta última temporada y que bien le hubiera venido estar cerca de LeBron James una vez más luchando por el anillo como hicieron en Miami.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *