Lamar Odom en estado crítico

lamar odomSegún informaciones de última hora Lamar Odom se encuentra muy grave tras encontrarse al ex jugador de la NBA inconsciente en un local de alterne.

En estos momentos Oodom está ingresado en el hospital de Las Vegas donde se encuentra en coma estando conectado al respirador artificial que le mantiene vivo ya que padece graves problemas en los riñones y los pulmones, quedando el corazón muy perjudicado.

A sus 35 años Lamar Odom se encontraba en una situación personal muy complicado estando desde hace tiempo con fuertes depresiones que crecieron tras separarse de Khloé Kardashian, lo que le llevó a estar más metido aún en el mundo de las drogas lo que le ha podido llevar a un trágico final.

Lamar Odom ha tenido una larga carrera NBA, en 1999 fue elegido en el draft en la posición número 4 por Los Angeles Clippers.

Estuvo en Clippers de 1999 a 2003, estando suspendido en 2001 por problemas con las drogas al ser detectado en el test que realiza la NBA para evitar estos casos.

Tras Clippers, Lamar Odom jugó para los Miami Heat donde tan sólo estuvo una temporada, fue traspasado a Los Angeles Lakers donde disputó sus mejores años en la NBA consiguiendo dos anillos de la NBA.

En 2011 llegó a los Mavericks donde tras unos meses a un nivel muy bajo fue apartado por la franquicia de Dallas donde sumado a su bajo nivel se comentó que tuvo problemas con Mark Cuban.

Volvió a Clippers pero el Lamar Odom que todos conocíamos ya no existía deportivamente hablando, tras unos meses muy discretos conseguía un contrato en Europa donde firmó por Baskonia.

En la ACB le sucedió lo mismo siendo así un rotundo fracaso de fichaje para los de Querejeta.

Su última aparición ligada al baloncesto fue en 2014 donde firmó por los Knicks.

A estas horas sigue luchando por su vida en el hospital de Las Vegas.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *