Lamar Odom fuera de peligro

lamar odomSi bien hace una semana hablábamos del crítico estado de Lamar Odom hoy podemos dar una gran noticia y no es otra que Lamar Odom está fuera de peligro, ha recibido el alta y se le ha trasladado a Los Ángeles donde seguirá recuperándose.

Según el periódico ‘Los Angeles Daily News’, la recuperación consiste en una serie de etapas comenzando por caminar, por lo que debe seguir recuperandose en Los Ángeles

 

Se sigue investigando que sucedió en el burdel de Las Vegas donde presuntamente el ex jugador de Los Ángeles se gastó 75.000 dolares, habiendo consumido drogas, alcohol y una serie de sustancias para mejorar la actividad sexual, siendo esta mezcla un combo que le llevó a Odom a una situación muy grave que a punto estuvo de costarle la vida.

La policía de Las Vegas está a la espera de los analisis de sangre que determinen que sustancia le llevó a tal situación, y por qué se encontraba tirado en el suelo, expulsando sangre y un líquido blanco que aún se desconoce que es, por boca y nariz.

El que fuera campeón de la NBA en 2009 y 2010 ya ha superado la fase más importante y esperemos que poco a poco su recuperación vaya siendo efectiva y pronto le veamos en un buen estado.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *