Letonia vs Eslovenia

dragicAmistoso internacional que va a enfrentar a Letonia ante Eslovenia.

La preparación para el Eurobasket está en marcha y bien que Eslovenia lo está haciendo y es que si Letonia solo ha jugado un amistoso Eslovenia ha jugado 6.

El otro día tuve la oportunidad de ver a Letonia ante Polonia y la realidad es que Polonia jugó con el pie en el acelerador puesto ya que demostraron ser superiores pero al ser un partido amistoso rotaron bastante en momentos claves del encuentro permitiendo que Letonia remontase 10 puntos de diferencia y que se metieran en el encuentro.

Ese partido se lo acabó llevando Letonia con unos últimos segundos de Polonia totalmente desastrosos donde su mejor jugador, Gortat, a falta de 20 segundos y con uno arriba perdía el balón y Polonia acababa haciendo falta estando en bonus. Restando 3 segundos al marcador Polonia falló debajo del aro lo que privó de la victoria a una Polonia que demostró que en un partido de competición oficial habría ganado sin problemas a la Letonia de Bertans.

Hoy Letonia se enfrenta a una Eslovenia muy rodada que ha ganado 5 de los 6 partidos disputados y que  también tiene el honor de haber ganado a Polonia, lo hizo ayer en la prorroga en un encuentro que no tuvo cobertura televisiva por lo que no podemos opinar acerca de ese encuentro.

Eslovenia es superior a Letonia y aunque lo haga como visitante pienso que deberían llevarse el encuentro.

Los mercados se están decantando por Eslovenia aunque Sportium aún la tiene a 2.20 por lo que vamos aprovechar y entrar con un stake medio bajo ya que no hay que olvidar que es un partido de preparación al eurobasket.

Este encuentro se disputará a las 17.30 hora peninsular española.

Pronóstico

Apuesta: Gana Eslovenia

Cuota: 2.20

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *