Linea de puntos Serbia sub20 vs Lituania sub20

domantas sabonisEn este encuentro la otra apuesta que me gusta mucho es el under en la linea de puntos en los 40 minutos de encuentro (No incluye prorroga).

Lituania sabe que sus opciones pasan por sacrificarse en defensa e intentar sacar del partido a una Serbia que hay que obligarla a hacer ataques largos y a que mire el reloj de posesión, evitando el juego fluido y los contrataques que suelen realizar tras robo con una presión a toda cancha asfixiante la cual Lituania es bien conocedora y dudo mucho que caiga en esa trampa.

La linea está en 136.5 que es la linea marcada por ambos equipos en el amistoso que disputaron el cual ganó Serbia por 70-66.

Si ese partido fue de tanteo bajo este espero que lo sea mucho más donde Lituania va a incidir mucho en la defensa como clave en este encuentro, Serbia no debe sentirse cómoda en la pista y para ello todo pasa por defender y llevar el ritmo del encuentro desde el primer momento del encuentro.

Lituania es una selección que sabe defender bastante bien y cuyos partidos promedian 126 puntos por encuentro, tanteo que estará rondando a lo que hoy espero en este encuentro.

Vamos a confiar en dos grandes defensas en un partido muy táctico.

Pronóstico

Apuesta: Menos de 136.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *