Los Angeles Clippers 2015-2016

de andre jordanCuando parecía que uno de los pilares del equipo se iba a marchar a los Dallas Mavericks el sol volvió a salir en Los Angeles con una gran noticia para ellos, el pivot DeAndre Jordan seguirá en la franquicia angelina.

DeAndre Jordan tenía un contrato verbal con Mark Cuban, propietario de los Mavs, pero días después todo se echó para atrás cuando el pivot decidió renovar con los Clippers y declinar la oferta de los Mavericks, acción que enfureció a Mark Cuban que cargó duramente hacia él por su falta de palabra.

Muchos rumores decían que DeAndre se marchaba de los Clippers por una mala relación con Chris Paul pero dichos rumores amarillistas quedaron en evidencia tras firmar DeAndre la renovación y sellar así durante varios años una lealtad con los Clippers que no tuvo con Cuban al afirmarle que iba a firmar con ellos teniendo todo prácticamente cerrado a falta de sellar la firma.

Más allá de DeAndre los Clippers han fichado a un Stephenson que si bien puede ser una bomba de relojería puede convertirse en uno de los fichajes clave para hacer de estos Clippers un equipo a tener en cuenta en el oeste.

Stephenson destacó en Indiana con su defensa y con cierta polémica, una temporada después se marchó a Charlotte donde no tuvo la misma suerte, dejando una temporada discreta que le ha llevado a los Clippers donde Doc Rivers le puede sacar un gran rendimiento.

Doc Rivers vuelve a contar con el hombre que fue artífice de hacerle campeón de la NBA, Paul Pierce cuando todo parecía que su carrera había finalizado ha decidido que no es el momento de colgar las botas y ha firmado por los Clippers en busca de su segundo anillo de la NBA.

En Los Angeles hay un equipo que sonríe y tiene ilusión y no, no son los Lakers.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *