Los Angeles Lakers 2015-2016

kobe bryantLos problemas continúan en Los Angeles Lakers y es que las cosas no están saliendo como pensaban en la franquicia angelina.

Se esperaba este mercado de agentes libres como una gran oportunidad de juntar un gran bloque que devolviera a los Lakers a donde se merece pero la realidad es que se están encontrando con una gran negativa de los grandes jugadores que están en el mercado de agentes libres.

¿Por qué nadie quiere ir a Los Angeles Lakers?

Esta pregunta se está haciendo mucho en Los Angeles en los últimos días y es que si bien parecía que el futuro de la franquicia iba a cambiar radicalmente a mejor tras este mercado de agentes libres la situación es cuanto menos extraña.

Muchos rumores de que DeMarcus Cousins iba acabar en LA Lakers con un movimiento de elecciones del draft y demás para acabar contratando a Roy Hibbert, jugador que los últimos años ha pegado un bajón de nivel espectacular pasando de ser uno de los centers más prometedores y más dominantes de la NBA a ser un jugador con un contrato totalmente desproporcionado a lo visto en la pista.

Un aficionado a los Lakers podría ilusionarse viendo vídeos de Hibbert de hace 2-3 temporadas pero como haya visto el Roy Hibbert de las últimas campañas lo único que puede hacer es disfrutar del verano y cuando empiece la NBA ver que sucede ya que es un movimiento que no mejora lo que hay en la plantilla en absoluto y que si los Pacers se desprenden de el es por que se le firmó un contrato que en su momento merecía pero que ha acabado siendo un autentico disparate.

Con lo cual, Lakers ha pasado de tener intención de fichar a LaMarcus Aldridge, Marc Gasol y DeMarcus Cousins para acabar con Roy Hibbert, completa decepción para los que esperábamos que volvieran a situar a Lakers en lo alto de la NBA.

En el draft en la #2 ronda eligieron a D,Angelo Russell que es un jugador totalmente imprevisible y que si tiene cabeza puede ser una estrella de la NBA pero veremos a ver como acaba ya que es un jugador que necesita acaparar demasiado balón y eso estando Kobe Bryant en pista es algo poco probable.

Kobe Bryant puede disputar su última campaña en la NBA de la manera menos inesperada y es que este jugador se merecía acabar su carrera a lo grande y no con tantos problemas físicos y con la franquicia llena de dudas y fichajes totalmente incomprensibles.

Es muy poco probable que los Lakers se metan en playoff la próxima temporada viendo lo que están fichando y más aún viendo que el nivel e la conferencia oeste está creciendo a un gran nivel año tras año y que la franquicia de Los Angeles cada vez está más lejos del nivel exigido.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *