Los Angeles Sparks vs Phoenix Mercury

BrittneyGrinerBuen encuentro el que tendremos esta noche en el Staples Center de Los Angeles donde se van a enfrentar el equipo local Los Angeles Sparks ante Phoenix Mercury.

La temporada de las Sparks la podríamos resumir como decepcionante y cada temporada que pasa más lejos de las exigencias que este equipo podría tener y es que parecen llevar caminos paralelos con Los Angeles Lakers y no son capaces de enderezar una racha que está siendo excesivamente grande para una franquicia de las dimensiones de Los Angeles Sparks donde años atrás era uno de los equipos más potentes de toda la WNBA.

Esta noche se enfrentan a unas Phoenix Mercury que poco a poco van siendo un equipo muy competitivo aunque están lejos del nivel de las Mercury campeonas de la WNBA de la temporada pasada y es que la baja de Taurasi es muy destacada y nada fácil de sustituir aunque esta temporada han incorporado a Marta Xargay del Permuferias Avenidas, primera temporada de la jugadora española en la WNBA que debuta esta campaña con las Mercury y que lucha por hacerse un hueco en la liga femenina más competitiva del mundo.

Las de Phoenix ocupan el segundo lugar en el oeste, destacando que son el segundo mejor equipo visitante y que esta temporada ya conoce lo que es ganar en el Staples Center ya que hace unas semanas venció en la prorroga a las Sparks.

Creo que la cuota tiene valor a pesar de no estar muy alta pero es que el nivel de las Sparks me hace ir una vez más en su contra.

Este encuentro se disputará a las 5 de la mañana horario peninsular español.

Pronóstico

Apuesta: Gana Phoenix Mercury

Cuota: 1.57

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *