Los Angeles Sparks vs Tulsa Shock

sparksNos vamos hasta Los Angeles donde se van a enfrentar en el Staples Center las Sparks ante Tulsa Shock.

Podríamos decir que las Sparks volvieron a tiempo a la competición y es que tras un inicio de temporada horroroso un clásico de la competición vuelve a ser un equipo con aspiraciones competitivas y ese cambio le ha llevado a estar a día de hoy entre los puestos de playoff y a sumar 3 victorias de manera consecutiva destacando la última ante Minnesota Lynx donde dejaron una agradable imagen y compitieron ante el que para mi es el mejor equipo de toda la WNBA.

Hoy las Sparks se enfrentan a un equipo que suma 7 derrotas consecutivas y que curiosamente su último partido ganado fue ante las Sparks en Tulsa.

Los Angeles Sparks hoy tiene una gran oportunidad de seguir sumando otra victoria más y así reunir 4 consecutivas, con las mismas victorias que San Antonio Silver Stars se encuentran en una situación de obligatoriedad total de seguir ganando si quieren estar en playoff y es que las 4 derrotas de manera consecutiva que llevan las de San Antonio ha propiciado que Sparks se encontrase una gran oportunidad de poder lucha por los playoff, coincidiendo también con la gran mejora del equipo angelino.

El handicap está en -7.5 pero vamos a apostar con un handicap adicional -6.5 que nos ofrece Bet365 a cuota 1.74.

Las Sparks llegan muy enchufadas a este encuentro todo lo contrario que las de Tulsa por lo que las veo ganando entre 8-10 puntos este encuentro.

Este partido se disputará a las 04.30 hora peninsular española.

Pronóstico

Apuesta: Los Angeles Sparks -6.5

Cuota: 1.74

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *